BIENVENIDOS A MI BLOG

No llevo mucho tiempo en el mundo de la fotografia. Siempre me ha llamado mucho la atencion esta forma de expresion a traves de imagenes pero nunca me habia atrevido a cojer una camara e intentar expresarme yo a traves de ella. La verdad es que es un hobby precioso y sano. He aprendido muchisimo a traves de otros blogs y de la pagina Onexposure. Intento dedicar mi tiempo libre a mejorar mis imagenes leyendo sobre composicion, luz, etc.. y tambien experimentando con PS. Ojala tuviera mas tiempo... pero tambien soy una esposa y mama bastante ocupada! :) En fin, en mi pagina expongo mis trabajos. Desde que empeze a finales del 2007 hasta hoy dia. Claramente se ve como la practica lleva a la mejora! Saludos y espero que os guste!



Sara

Sara


Fotografía: Veronica Güelfo
Edición: Sara Valverde

5 comentarios:

José María Díaz dijo...

He tardado en volver a entrar!!! cosas del curro y el master!!!! que cuando llego a casa me pongo el suero directamente.

Como has conseguido la del jardín?. Que efecto le has aplicado???

Esta mirada me ha parecido cautivadora, la modelo guapísima, tu foto inmejorable!!

saludos

Luz del Viento dijo...

Hola Sara, nos hemos conocido esta mañana y algo me dice que nos vamos a ver mas veces.
Siguiendo una pista que me diste esta mañana he llegado a tu blog.

Me ha sorprendido esta faceta tuya. Pero lo que mas me ha mosqueado es lo de sturm, si seré zoquete, yo pensando, sera un apodo, y después he ciado que es el apellido de tu madre; es que yo soy de efecto retardado, je,je,je.

Oye me he acojonado con la foto del cristo.

Un abrazo.

Pedro R. García Jódar. dijo...

He llegado a tu blog por Guillermo Moratalla y me alegro muchisimo por la cantidad de buenos momentos que podemos pasar disfrutando de la fotografia. Me he paseado por tu blog y tienes mucho talento en tus composiciones. En esta por ejemplo el retrato es formidable con tratamiento en b/n que le queda muy bien. Te invito a que me ocnozcas atraves de mi blog y compartamos opiniones. Un saludo.

arturphoto dijo...

He visto tu enlace a través de una comunidad de fotografos llamada cool photografy, tienes unas fotos preciosas, si quieres podemos intercambiar opiniones sobre mi blog y el tuyo y aprender el uno del otro.

Saludos.

Arturo Gutierrez

SOMMER dijo...

Por Dios, qué guapa¡¡¡¡¡¡